Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tengo ganas de levantar la Copa pero sin tirarla"

  • Sergio Ramos se mostró radiante tras conseguir su tercera Liga de blanco
Sergio Ramos se mostró radiante tras conseguir su tercera Liga de blanco
Defensa Central Defensa Central

El central del Real Madrid Sergio Ramos logró su tercer título de Liga con el Real Madrid en San Mamés. El sevillano habló con los medios en el césped tras el encuentro y reconoció que se siente muy feliz por haber conquistado el título. Además, prometió con tono bromista que esta vez no tirará la Copa de la Liga al igual que ocurrió la temporada pasada con la Copa de Rey.

"El Madrid es justo vencedor, se lo dedicamos a todos los madridistas. Tiene mucho mérito porque es una temporada larga y con muchas competiciones. Es mi tercera Liga y estoy muy contento", confesó Sergio, que le dedicó el título al madridismo y aseguró que está ansioso por poder celebrarlo en Cibeles: "Se lo dedicamos a todos los madridistas. Tengo ganas de levantar la Copa en la Cibeles pero sin tirarla", bromeó.

Por otro lado, quiso quitar hierro a lo ocurrido en la Liga de Campeones y prefirió valorar únicamente el título de Liga obtenido: "Es lo que tiene el fútbol. Estamos muy contentos tras ganar un campeonato reñido ante un Barcelona muy fuerte". Finalmente, precisamente en relación al Barcelona, se negó a valorar las declaraciones de Guardiola en rueda de prensa: "Nosotros no estamos para valorar lo que digan otros", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información