Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quería la Liga, Bota de Oro ya tengo dos"

  • Cristiano Ronaldo demostró una vez más que el colectivo está por encima en su valoración
CR7, feliz por el título
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo dejó claras sus prioridades tras conquistar el título de Liga en San Mamés. El delantero portugués del Real Madrid, que marró un penalti y dispuso de varias ocasiones claras en un día en que Messi logró un hat trick, quitó hierro a la Bota de Oro en contraposición con el título de Liga y se mostró feliz por haber superado a un equipo como el Barcelona para lograr el título. 

"Lo que más quería era la Liga. Ya tengo dos Botas de Oro en casa, si gano otra bien, y si no no pasa nada", señaló CR7, que confesó que "puede ser" la Liga más difícil que ha ganado hasta el momento: "Jugando contra un equipo como es el Barça, la Liga se torna más difícil. Pero al final es mejor porque ganar a uno de los mejores equipos es una sensación muy buena; siete puntos delante, fuimos mejores que ellos", apuntó.

Por otro lado, reconoció que se siente muy feliz por la consecución del título: "Es una gran alegría. Es mi primera Liga aquí en España y estoy muy contento; el objetivo está cumplido y ganar la Liga es una ilusión muy grande. Tras diez meses de lucha da mucha alegría por cumplir el objetivo. Esperamos mañana colaborar todos en una fiesta", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información