Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Se cuál va a ser mi futuro y estoy tranquilo"

  • Gonzalo Higuaín no despejó las dudas existentes sobre su continuidad en el equipo
Gonzalo Higuaín no despejó las dudas existentes sobre su continuidad en el equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Uno de los grandes protagonistas de la noche del miércoles en el Real Madrid fue Gonzalo Higuaín, autor del primer tanto del partido. El argentino habló para la Cadena Cope al concluir el encuentro ante el Athletic y se mostró feliz por el resultado logrado, aunque no quiso valorar las opciones de futuro que tiene de cara a la próxima temporada.

Preguntado sobre si continuará la próxima campaña en el Real Madrid, Higuaín señaló que "ahora no quiero hablar de eso, solo de la Liga. Yo ya se cuál va a ser mi futuro y lo que voy a hacer. Ahora quiero celebrar el título con mis compañeros y festejarlo con nuestra afición, porque estoy muy feliz y contento. Tengo contrato y estoy muy tranquilo". Y es que, el 'Pipa' dejó claro que "llevo cinco años en el Madrid y he tenido la suerte de ganar varios títulos. Ahora estoy tranquilo porque cada vez que juego lo doy todo y la gente lo sabe, por eso me da muestras de cariño. Yo quiero jugar como todo jugador".

"Estoy contento con lo que he jugado y los goles que he metido en Liga y en Champions. Tengo una alegría inmensa, han sido muchos meses de lucha y de pelearlo; así que poder conseguirlo a falta de solo dos jornadas es magnífico y supone un temporadón en cuanto a la Liga" indicó. Y sobre el tanto que marcó para abrir el marcador, Higuaín comentó que "todos los goles los disfruto igual, pero éste está claro que ha sido especial. Al ver el balón entrar me he acordado de todos los que están cuando más lo necesito, porque en los momentos buenos aparecen muchos, pero en los malos están los que más te quieren".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información