Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granada, nueva parada del 'Show de los Récords'

  • Si marca allí, el Madrid superará al Barcelona de la temporada pasada
Si marca allí, el Madrid superará al Barcelona de la temporada pasada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El número de récords que está consiguiendo el Real Madrid en la presente temporada está siendo realmente espectacular. Sin embargo, una vez conseguida ya la Liga, a los blancos aún les quedan por delante algunos retos interesantes que conseguir. El próximo sábado ante el Granada tendrán la oportunidad de cerrar sus visitas ligueras de la temporada y querrán hacerlo logrando más marcas y registros con las que adornar su título.

 

 

En la noche del martes ya señalábamos que, tras ganar en Bilbao, el Real Madrid tendrá la oportunidad en Granada de igualar el récord histórico de 17 salidas anotando a domicilio en el campeonato liguero. Sin embargo, el premio de marcar en el Nuevo Los Cármenes no sería ése únicamente, pues los blancos están ahora mismo a un solo tanto de mejorar el tope de 49 tantos a domicilio en una temporada que consiguió el Barcelona de la temporada pasada, la 2010/11. Y es que, de los 115 goles que lleva ahora mismo el conjunto, 49 de ellos (42%) los ha marcado a domicilio.

Por lo tanto, según Pedro Martín, el Madrid necesita solo un tanto más para convertirse en el visitante más realizador de toda la historia del campeonato. Y buena culpa de ello la tiene Cristiano Ronaldo, pues el portugués lleva ya 44 goles en Liga y la mitad de ellos (22) los ha logrado a domicilio. Lo más curioso de todo es que este dato hace que haya marcado más goles como visitante que 17 de los equipos de la Liga. Y es que solo el Real Madrid (con los citados 49 tantos), el Barcelona (39) y el Rayo (22) lo han hecho mejor o igual que el '7' blanco. 

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información