Así contó Defensa Central la fiesta blanca en Cibeles

El madridismo estuvo a la altura





El himno de Plácido Domingo despide a los jugadores del Real Madrid que ya abandonan la zona de Cibeles. Ha sido todo un espectáculo, digno del campeón de Liga ¡¡¡HALA MADRID!!

Ya están todos los jugadores subidos al autobús, y van a emprender el camino de regreso hasta el estadio Santiago Bernabéu!

Ahora mismo sólo quedan Cristiano Ronaldo e Iker Casillas en Cibeles. Se están despidiendo de la gente por todo lo alto!!!

Los jugadores se resisten a abandonar la Plaza de Cibeles, quieren seguir con la fiesta y con su afición!!!


LLEGÓ EL MOMENTO! CASILLAS LE PONE LA BANDERA Y LA BUFANDA A LA DIOSA CIBELES!!!

Pepe se baja del graderío y se acerca a celebrarlo con la afición que se amontona detrás de las vallas!!! Le siguen luego el resto de sus compañeros. MOMENTO MÁGICO!!!

Iker, con gestos a la afición, le está diciendo que "EL AÑO QUE VIENE, LA DÉCIMA"

Arbeloa y Granero se llevan en hombros a Casillas, el capitán del equipo, y líder del vestuario. Iker besa el escudo y le está dedicando a la gente todo su cariño ¡¡GRANDE CASILLAS!!

Casillas ya está listo para coronar a la Diosa Cibeles con la bandera del Real Madrid!!!!

Los jugadores están disfrutando al máximo. Saltando y haciendo mover sus bufandas.

AHÍ ESTÁN LOS CAMPEONESSSSSSSSSSSS!!!!! Ya en Cibelessss! Suena el We are the Championssssss!

Marcelo, Pepe, Mejías, Özil, Benzema y Di María son los que encabezan ahora mismo a la plantilla en el autobús del equipo blanco.

Gritos de ASI, ASI, ASI GANA EL MADRID!!!!! Llegan los jugadores del Real Madrid a Cibeles!!! CAMPEONESSSSS!!!

Es ESPECTACULAR la panorámica que se puede contemplar ahora mismo de la glorieta de Cibeles. Miles y miles de personas cantan ahora mismo el 'campeones, campeones'

Los campeones ya tienen contacto visual con la fuente de Cibeles y el griterío empieza a crecer con cada metro andado por el autobús del conjunto madridista.

Después de que estuviera lloviendo hace apenas 30 minutos, ahora mismo luce el sol en la capital de España. Incluso la metereología se ha puesto del lado de los campeones ¡¡CÓMO NO TE VOY A QUERER...!!

Ahora mismo, el equipo está llegando a la plaza de Colón, la última rotonda que tendrán que atravesar los jugadores antes de llegar a Cibeles, que está abarrotada de gente ¡¡CAMPEONES, CAMPEONESSSSSS!!

En Cibeles ahora mismo está sonando el himno del Real Madrid, el de las mocitas madrileñas, aunque en versión moderna ¡¡EL AMBIENTE EMPIEZA A CALENTARSE DE VERDAD!!

Muchos aficionados blancos están corriendo en paralelo al autobús del equipo blanco para buscar un gesto o un saludo de sus ídolos. Mourinho ha sonreido y ha agradecido el apoyo de todos ellos.

El equipo ya se encuentra a la altura de Nuevos Ministerios, se acerca por tanto la llegada del equipo blanco a una Cibeles que cada vez cuenta con mayor número de personas en su Plaza.

Los jugadores del Real Madrid empiezan a saltar en el autobús mientras terminan de bordear el Santiago Bernabéu para enfilar el Paseo de la Castellana e iniciar el descenso hasta Cibeles.

ARRANCA EL AUTOBÚS DEL EQUIPO BLANCO CON DESTINO A CIBELES!!! VAMOS CAMPEONESSSS!!!

¡¡YA SALEN TODOS LOS JUGADORES DEL REAL MADRID con dirección al autobús del equipo!! También se han dejado ver jugadores del Castilla que este año han tenido minutos con el primer equipo: Morata y Nacho, además de los dos porteros que habitualmente viajan con los 'mayores': Jesús y Mejías.

Como curiosidad decir que el autobús merengue tiene en sus laterales una imagen de celebración de los jugadores del Real Madrid bajo el lema "campeones 32", por el número de Ligas conseguidas por el Real Madrid en toda su historia.

El autobús descapotable que va a llevar al Real Madrid hasta Cibeles ya se encuentra en la puerta 57 del estadio Santiago Bernabéu. De momento, sólo Iker Casillas está ya subido en él junto a varios miembros del cuerpo médico y utilleros.

Después de una tarde lluviosa en Madrid ha dejado de caer agua. Parece que desde arriba también quieren contemplar la fiesta merengue sin el menor contratiempo. Ahora mismo, la Plaza de Cibeles presenta un gran aspecto, con muchísima gente a su alrededor...y la que falta todavía por llegar.

Buenas tardes, amigos madridistas. Después de conquistar tan brillantemente la Liga hoy es día de celebración por todo lo alto. Cibeles espera la llegada de los jugadores del Real Madrid junto a miles de aficionados que quieren pasarlo en grande junto a sus ídolos en pleno centro de la capital de España. Como no podía ser de otra forma, Defensa Central, el medio de referencia de todos los madridistas, les contará paso a paso y minuto a minuto cómo está siendo esa celebración delequipo de José Mourinho ¿Nos acompañas en este viaje?  ¡¡HALA MADRID!!