Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comida de equipo antes de la fiesta

  • En ella están toda la plantilla, cuerpo técnico y el presidente Florentino Pérez
Los futbolistas se lo pasaron en grande y demostraron su perfecta unión
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los actos de celebración del 32º título liguero han comenzado con una buena comida que el equipo madridista está degustando a estas horas. La plantilla blanca enlazará el almuerzo con la celebración en Cibeles.

El Real Madrid ha comenzado al mediodía con las celebraciones por el título de liga. La plantilla al completo, el cuerpo técnico y el presidente Florentino Pérez se han juntado a comer en el Restuarante 'El Telégrafo' a partir de las 14:30. Desde allí partirán hacia el Santiago Bernabéu para iniciar el recorrido hasta la plaza de Cibeles.

La expedición blanca aterrzó anoche pasadas las 3 de la mañana en el Aeropuerto de Barajas, y aunque en un principio la idea del club era realizar una cena de celebración tras el acto en Cibeles, finalmente se ha adelantado a la hora de la comida. José Mourinho quiere que el equipo de buena imagen en los dos partidos ligueros que restan y por ello ha programado un entrenamiento mañana a las 12 del mediodía.

Con la liga ya conseguida, el objetivo del equipo será ayudar a Cristiano Ronaldo a conseguir su tercera bota de oro y revalidar el pichichi. El portugués ha marcado 44 goles y está dos goles por debajo del azulgrana Leo Messi. Ante Granada y Mallorca, toca darle la vuelta a la clasificación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información