Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro, el enésimo llorica del Camp Nou

  • El canario se quejó de los arbitrajes recibidos por el Barcelona en esta Liga
El canario se quejó de los arbitrajes recibidos por el Barcelona en esta Liga
Defensa Central Defensa Central

Pep Guardiola intentó echar barro sobre el alirón liguero del Real Madrid, y hoy su escudero Pedro Rodríguez ha repetido el mismo mensaje en rueda de prensa: "Ha habido decisiones en determinados momentos que nos han perjudicado". ¿A cuáles se referirá Pedrito?; ¿A la mano de Busquets en el Calderón? ¿A los dos inexistentes penaltis pitados en contra del Málaga para que Messi gane el pichichi? No somos tontos, amigo Pedrito.

La envidia recorre cada rincón del vestuario culé y el recurso de escudarse en los árbitros está a la orden del día. El canterano culé no ha querido quitarle méritos al título del Real Madrid de manera directa, pero utilizando el doble mensaje tan habitual en ese club, ha restado valor al trabajo de los madridistas: "Sí que ha habido decisiones puntuales que nos han podido perjudicar en ciertos momentos", apuntó.

Pedrito quiso arreglarlo y rápidamente rectificó, pero ya era demasiado tarde: "Aún así creo que el Real Madrid es justo campeón". ¿En qué quedamos Pedrito? Da la impresión que en el vestuario culé quieren hacerle la 'pelota' a Guardiola hasta el último día, no vaya ser que el 'hombre de paja' Tito Vilanova opte por tirar por la calle de enmedio.

El canario no tiene nada claro su futuro ni en el Barça ni en la selección española, y en estos casos no hay nada mejor que intentar hacerle la rosca al jefe. Otro ejemplo más del buen perder tan cacareado en 'Can Barça'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información