Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wiese no será el suplente de Iker

  • Horas antes, utilizó al Real Madrid para revalorizar su nuevo contrato
Había sonado comoposible refuerzo del Real Madrid para la próxima campaña
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tim Wiese no será finalmente el portero suplente de Iker Casillas la temporada que viene. El meta alemán firmó en la tarde ayer contrato con el Hoffenheim hasta el 30 de Junio de 2016. El internacional alemán se cae así de la terna de futuribles porteros para la meta madridista.

Tras especularse durante varios días con la posible llegada del germano, todo se esfumó anoche cuando el propio Hoffenheim anunció en su web oficial la llegada de Wiese. El propio Wiese reconoció pocas horas antes del comunicado, que tenía una oferta del Madrid, pero a fuerza de ser sinceros, todo parecía más bien una estrategia diseñada por el representante para sacarle más dinero a su nuevo club.

Descartado Wiese, el Real Madrid valorará ahora diferentes opciones si es que Antonio Adán decide marcharse finalmente. Los nombres de Roberto, portero del Zaragoza, cuyos derechos pertenecen a una empresa de Jorge Mendes, además del futbolista de Osasuna Andrés Fernández, son por ahora los guardametas mejor colocados.

Aún así, en el club no descartan la continuidad de Adán, pues aunque entenderían que quisiera buscar minutos en otro club, también intentarán convencerle para que continúe en el Real Madrid. Mourinho le aprecia y considera que a no tardar puede ser el nuevo jefe de la meta madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información