Wiese no será el suplente de Iker

Horas antes, utilizó al Real Madrid para revalorizar su nuevo contrato





Tras especularse durante varios días con la posible llegada del germano, todo se esfumó anoche cuando el propio Hoffenheim anunció en su web oficial la llegada de Wiese. El propio Wiese reconoció pocas horas antes del comunicado, que tenía una oferta del Madrid, pero a fuerza de ser sinceros, todo parecía más bien una estrategia diseñada por el representante para sacarle más dinero a su nuevo club.

Descartado Wiese, el Real Madrid valorará ahora diferentes opciones si es que Antonio Adán decide marcharse finalmente. Los nombres de Roberto, portero del Zaragoza, cuyos derechos pertenecen a una empresa de Jorge Mendes, además del futbolista de Osasuna Andrés Fernández, son por ahora los guardametas mejor colocados.

Aún así, en el club no descartan la continuidad de Adán, pues aunque entenderían que quisiera buscar minutos en otro club, también intentarán convencerle para que continúe en el Real Madrid. Mourinho le aprecia y considera que a no tardar puede ser el nuevo jefe de la meta madridista.