Ir a versión clásica Ir a versión móvil

POR: El Benfica viene a por Morata

  • En las reuniones entre Benfica y Real Madrid, también se ha hablado de Witsel y Jesé Rodríguez
El canterano interesa mucho al cuerpo técnico del conjunto portugués
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Benfica quiere hacer negocio una verano más con el Real Madrid. Según recoge la prensa portuguesa, el presidente Luis Felipe Vieira ha viajado a Madrid para intentar fichar al canterano Álvaro Morata. Su intención es comprarlo basándose en un sistema similar al que utilizó con el fichaje de Rodrigo: compra con opción de recompra para el Real Madrid.

Esta información también recoge el interés benfiquista por cerrar cuanto antes el fichaje de Jesé Rodríguez. Mourinho, siempre según este diario, aceptaría el traspaso sólo si el Real Madrid tuviera opcíon de recuperar al canario en un futuro no muy lejano.

Es más, también se apunta, al igual que en otros medios en el día de hoy, que la llegada de Jesé a Lisboa serviría para abaratar el fichaje del belga Witsel por el Real Madrid. Vieira no quiere soltarle por menos de 40 'kilos' aunque si Jesé viste de 'encarnado' dejaría salir al belga por algo menos de dinero.

En el Real Madrid no están dispuestos a hacer locuras por nadie y menos por un jugador que aún no ha demostrado nada considerable en el fútbol europeo. Witsel tiene proyección y a sus 23 años tiene un gran futuro por delante, pero su cifra de traspaso está muy alejada de esos 40 millones que pide el presidente del Benfica. Un verano más, Benfica y Real Madrid parecen condenados a entenderse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información