Higuaín se corona como 'MR alirón'

El 'pipa' hizo un gol clave en San Mamés como ya hiciera temporadas atrás





Apenas tenía 19 años cuando aterrizó en la casa blanca, y muy pocos confiaban en su capacidad. El ex de River tuvo que luchar contra viento y marea para hcerse con un hueco en el Real Madrid y a fuerza de corazón y fe lo consiguió. Su gol al Espanyol en 2007 fue clave para que el equipo blanco conquistara su 30º liga, y a partir de ahí entró definitivamente en los corazones de los madridistas.

Un año más tarde su gol rozando el minuto 90 en Pamplona daba otro título de liga más al Real Madrid y llevaba de nuevo la gloria a toda la hinchada blanca. Higuaín siempre ha vivido casado con el gol y siempre ha aparecido para darle al Madrid títulos ligueros.

Ayer, en San Mamés, el 'pipa' se reivindicó tras varios partidos en los que era suplente, marcando un auténtico golazo desde fuera del área. Corría el minuto 16, cuando el argentino soltaba un derechazo que batía cerca de la escuadra izquierda al guardameta Gorka Iraizoz. Su idilio con el alirón volvía otra vez, y es que Higuaín es algo más que un gran delantero; Es el hombre 'alirón', un futbolista para jugar toda la vida en el Real Madrid.