Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vermaelen, ¿sustituto de Carvalho?

  • Albiol y Carvalho se marcharán a final de temporada
El belga quiere salir del Arsenal
Defensa Central Defensa Central

Thomas Vermaelen ha entrado en la lista de futuribles para el Real Madrid. Según triballfootball, Mourinho le quiere como sustituto de Ricardo Carvalho y habría ordenado al Real Madrid iniciar negociaciones con el Arsenal para intentar fichar al defensa central del equipo inglés.

Según esta información, tanto Mou como Zidane han seguido muy de cerca las evoluciones del central belga, que ha reaparecido hace apenas mes y medio después de una larga lesión. El Real Madrid dará bajas en el centro de la defensa, y la llegada de Vermaelen cubriría muchas carencias.

A la espera de conocer lo que pueda suceder con Raúl Albiol, el que podría salir con seguridad es el portugués Carvalho, que no ha contado para Mourinho en los últimos meses de competición, y el defensor del Arsenal podría sustituirle siempre y cuando el Arsenal acepte negociar la salida de su jugador, algo que a día de hoy no parece demasiado factible.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información