Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern se lanza a por Nuri Sahin, según la SER

  • De la Morena desveló una oferta de Rummenigge al conjunto madridista
De la Morena desveló una oferta de Rummenigge al conjunto madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Cadena Ser reveló anoche una oferta del Bayern de Münich al Real Madrid para fichar a Nuri Sahin. Según José Ramón de la Morena, el Bayern a través de Rummenigge hizo una oferta en firme a la directiva madridista aunque en ningún momento precisó el montante ofrecido por el club muniqués.

Sahin, apenas ha contado con minutos en lo que va de temporada, y en el último mes se ha quedado fuera de todas las convocatorias de José Mourinho. El turco apenas ha disputado 9 partidos en lo que va de temporada y su última aparición se produjo frente al Sporting de Gijón el pasado 14 de Abril.

El entrenador portugués, a pesar de no haber contado este año con el otomano, no quiere que Sahin salga del club la próxima temporada. Su intención es que el ex del Dortmund realice una buena pretemporada con el equipo y entre desde el principio en las alineaciones blancas

Cabe la posibilidad de que Sahin salga cedido a algún club de primera división para coger minutos, pero lo que queda descartado es que fiche por el Bayern de Münich. El Real Madrid cuenta con Sahin y en ningún momento se ha planteado reforzar a un rival europeo con uno de los mejores centrocampistas jóvenes de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información