Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Igual llamé hijo de puta a CR7"

  • Javi Martínez se mostro conciliador. "El año que viene nos damos la mano y no pasa nada", dijo
Javi Martínez se excusó por su error
Defensa Central Defensa Central

Javi Martínez fue el protagonista de la noche de este jueves en la radio española. El polivalente futbolista del Athletic de Bilbao reconoció hasta cierto punto haber insultado a Cristiano Ronaldo. " No sé lo que le dije, igual le llamé hijo de puta, pero de mi madre se acuerdan en todos los partidos y no pasa nada", admitó a los micrófonos de Onda Cero.

El internacional español quiso disculparse así reconoció en la Cope haber pensado en excusarse ante el portugués a través de sus compañeros en la selección como Casillas o Arbeloa. "No tengo mal rollo con él, de hecho he pensado en mandarle un sms a Cristiano, a través de Iker o Ramos, pero no creo que haga falta...No tiene importancia", señaló en la emisora de los obispos.

En 'Al Primer Toque' Javi Martínez continúo pidiendo perdón aduciendo que fue "un lance del partido de los que pasan mil". "El año que viene le daré la mano y no pasa nada.Le dije que no tenía por qué señalar a la grada y nada más. Son momentos en los que estás en caliente y no hay que tomárselo a pecho, pero ojalá no lo hubiese hecho ", resaltó al tiempo que no quiso entrar en los rumores que le sitúan en el Real Madrid la próxima temporada. "Mi aspiración es que el Athletic  sea ese club grande en el que quiero estar. Somos un equipo joven y con mucho futuro", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información