Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay mucho anormal en el Madrid"

  • Califica de "anormales" a los madridistas y aboga por el "buen rollo"
Una nueva metedura de pata de Boyero
Defensa Central Defensa Central

El crítico de cine Carlos Boyero no duda en meterse en  'camisa de once varas' ni en seguir la línea editorial antimadridista de su medio a la mínima oportunidad. En esta ocasión Cristiano Ronaldo y José Mourinho han vuelto a ser blanco de sus irás. "Hay mucho anormal en este equipo", se atrevió a espetar en un alarde de falta de educación.      

A lo peor ambos (Cristiano y Mou) acabarán representando las esencias del Madrid. Sospecho que esta era va a ser muy larga. Excepto Iker Casillas, Xabi Alonso, Higuaín y poco más existe mucho anormal en este equipo", insistió faltando el respeto a la inmensa mayoría de integrantes de la plantilla merengue

Aunque se apresuró rápido a matizar sus palabras "No hablo de su calidad como jugadores. Hablo de comportarse con naturalidad. De tener buen rollo", matizó . Desconocemos qué significa para Boyero tener 'buen rollo' ¿Quizá llamar "anormal" a alguien es tener y crear 'buen rollo'?

Desde aquí lo dudamos, pero igual se refiere al 'buen rollo' que se respira en territorio culé. Ese ambiente en el que a toro pasado y sin venir a cuento demuestran tener muy mal perder e intentan ensuciar una victoria inapelable en la Liga. Seguiremos pendientes de los 'dardos' envenenados de Boyero, muy en consonancia con lo que promueven desde un medio antimadridista como 'El País'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información