Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "Mourinho es el más grande"

  • Mesut Özil se mostró más madridista y ambicioso que nunca en 'Bild'
El alemán, eufórico tras ganar la Liga
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista alemán del Real Madrid Mesut Özil fue uno de los que más disfrutó este jueves de la fiesta vivida en Cibeles. el talentoso mediapunta que cuajó una excelente actuación en San Mamés no dudó en asegurar en 'Bild'  que el título que ha conquistado es "el más importante de su carrera y en elogiar a un José Mourinho que a su juicio "es el más grande"

"Ha sido un trabado de todos . La Eurocopa sub 21 de 2009 con Alemania también fue importante, pero este torneo lo es todavía más porque premia el trabajo de todo el año", indicó al tiempo que señaló a José Mourinho como uno de los artífices de los éxitos merengues."Es el mejor, el más grande, mi compromiso con la camiseta del Real Madrid es algo especial", resaltó.

Preguntado por la final de la Champions en Munich, Özil reconoció que a medida que se acerque el encuentro se sentirá "algo frustrado", pero insistió en que "volverán a intentarlo" la próxima temporada. Por último deseó suerte al Bayern de Munich y lanzó un aviso  de cara a la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia. "Quiero otro título y ganar la Eurocopa sería un sueño", concluyó

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información