Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG quiere... ¡a Casillas!

  • En Italia desvelan que el jeque Al Thani está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el capitán madridista.
El jeque Al Thani se ha fijado en el capitán blanco
Defensa Central Defensa Central

El jeque del París Saint Germain está empeñado en 'enredar en el Real Madrid. Si hace unos días anunciábamos que  Higuaín y Kaká eran sus principales objetivos , hoy nos hacemos eco de una sorprendente información publicada en 'Tuttomercattoweb'. Al parecer Seikh Al Thani también ha fijado su punto de mira en el capitán blanco, aunque en este caso la información suene irreal por improbable.

A muchos madridistas se les encogía el corazón ayer cuando veían a Iker Casillas en plena comunión con la afición madridista, mientras celebraba el título en la Cibeles. Por eso, que se anuncie que el jeque Al Thani le quiere para reforzar su PSG resulta casi irrisorio. El capitán es patrimonio del Real Madrid. Su solvencia durante toda la temporada y sus brillantes actuaciones en los momentos clave dentro y fuera del campo le hacen completamente imprescindible.

Asi, por mucho dinero que Al Thani ponga encima de la mesa, la respuesta es bien sencilla. Iker Casillas no está en venta. Tan contundente como el capitán merece. Hay cosas que el dinero no puede comprar y el afecto recíproco que se profesan el cancerbero de Móstoles y el Real Madrid es eterno es imposible de romper.          

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información