Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "Hay mucho iluminado que opina de fútbol"

  • En declaraciones a una televisión portuguesa
El portugués criticó duramente a los que sólo ensalzan el tipo de juego del Barcelona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho fue muy critico con quienes promulgan un sólo estilo de fútbol; el entrenador del Real Madrid llamó "iluminados" a los que creen que sólo hay una manera de jugar. En una entrevista a la televisión lusa SIC, el portugués alabó de nuevo el juego de su equipo: "Nosotros prácticamos un fútbol espectacular, metemos un número de goles asombroso y cada día somos mejores. Parece que para algunos iluminados sólo existe una manera de jugar al fútbol".

El técnico madridista no citó explícitamente al Barcelona en ningún momento, pero sí quiso censurar a aquellos que creen que el estilo de los azulgranas es el único válido: "Son gente que habla de fútbol a través de google. Escriben www.google.com, se empapan de conocimientos y ahí se creen preparados para hablar. Están muy equivocados".

No obstante, el luso reconoció que tiene "más mérito" ganar a uno de los mejores equipos de la historia como es el Barcelona, y que a pesar de la marcha de Guardiola es "un gran equipo y lo seguirá siendo".

El luso prometió más éxitos para la temporada que viene: "El año que viene será nuestra tercera temporada juntos y estoy seguro que seremos un poco mejores que en esta. Tendremos el objetivo de seguir ganando títulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información