Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka: "Higuaín sabe que contamos con él"

  • Admitió que el equipo presentará novedades en el partido ante el Granada
El vasco descartó la salida el próximo verano del argentino
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Aitor Karanka se mostró más que contundente sobre el futuro de Higuaín: "Contamos con Higuaín para la temporada que viene. Es un jugador muy importante para nosotros. Sólo hay que verlo en las celebraciones". Dos días después de ganar su primera liga como entrenador, el vitoriano defendió al 'pipita' a capa y espada.

El segundo entrenador merengue no quiso  dar esperanzas a los clubes que pretenden al argentino: "El club que lo quiera pagar tendrá que poner mucho dinero encima de la mesa del club para llevárselo. Nosotros no queremos que se vaya. Es un jugador básico".

El vasco también se refirió a todo lo sucedido en estos días de celebraciones por el título liguero: "La afición siempre tiene ganas de acudir a Cibeles. La gente ha valorado lo que cuesta ganar una liga como esta y por eso hubo tanta gente con nosotros. Quisimos que todos los jugadores se sientan partícipes y por eso vinieron los canteranos".

Además, reconoció que en Granada el Madrid "presentará novedades" pero que aún así " saldremos a ganar por respeto a la competición y porque podemos hacer historia llegando hasta los 100 puntos".

Por último, agradeció las palabras de Mourinho en la rueda de prensa previa al Athletic: "Es muy de agradecer que Mourinho me considere de la familia. Me siento muy previlegiado por trabajar con él y con estos jugadores", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información