EC: Higuaín quiere marcharse al Bayern

El Real Madrid no le quiere traspasar





Al parecer, el internacional argentino ha recibido una muy buena oferta del Bayern de Münich en los últimos días que le convirtiría en uno de los jugadores mejor pagados de Europa. El Bayern le habría ofrecido un gran sueldo y la garantía de ser titular en casi todos los partidos. Su padre Jorge Higuaín, sin embargo, cree que lo mejor para su hijo es que fiche por la Juventus.

Sea como fuere, si Higuaín decide marcharse, el Real Madrid no le dejará salir por menos de 40 millones de euros, cifra que aún siendo alta,no alcanza el valor real del delantero del Real Madrid. Sin ir más lejos, el Chelsea pagó casi 60 millones de euros por Fernando Torres hace poco más de un año. Si uno mira las estadísticas de ambos jugadores, las diferencias saltan a la vista: Higuaín lleva muchos más goles.

El Real Madrid no quiere venderle, y así lo ha reflejado Karanka esta tarde en rueda de prensa, pero si el ex de River decide no continuar ya saben a que atenerse los clubes interesados: Por menos de 50 millones de euros, Higuaín no debería moverse del Real Madrid.