Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho ya planifica la próxima temporada

  • Se trató el fichaje de Axel Witsel
El luso se reunió con José Ángel Sanchez en la mañana de ayer
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho no quiso perder el tiempo con celebraciones y ayer mismo por la mañana empezó a planificar la temporada con el director general José Ángel Sánchez.  El luso aprovechó la mañana, para empezar a diseñar la pretemporada, las bajas y las altas para la temporada 2012-13.

El Real Madrid aterrizó pasadas las 3 de la madrugada de Vitoria, y mientras los jugadores se iban a celebrar el título a un local de moda, el portugués se retiró a su domicilio para poder trabajar el jueves por la mañana. Antes de la comida y de la celebración en Cibeles, José Angel Sánchez y Mourinho abordaron entre otras cosas el fichaje de Witsel.

Según informa 'Marca', el belga interesa, pero desde el club blanco niegan que el fichaje esté cerrado. Es más, fuentes del Real Madrid afirman que en ningún caso Jesé Rodríguez entrará en la operación, pues Mourinho le considera un jugador muy útil para la próxima temporada.

Mou quiere mantener la base de la plantilla que se ha proclamado campeona de liga, aunque hará 4 o 5 fichajes que la harán aún más poderosa. El fichaje de un lateral derecho y el de un mediocentro son las prioridades del entrenador de Setúbal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información