Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta al trabajo con la 'resaca' liguera

  • Toda la plantilla está disponible para viajar a la capital granadina
El equipo blanco se ejercitó en Valdebebas a puerta cerrada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid regresó a los entrenamientos en la tarde de hoy tras las celebraciones por el título de liga, y se ejercitó a puerta cerrada para preparar el choque ante el Granada de Abel Resino.

José Mourinho dispuso de toda la plantilla y sumó al entrenamientos a los porteros de la cantera Tomás Mejías y Pacheco, porteros del Castilla y del Real Madrid C respectivamente.

El míster merengue dividió la sesión en dos grupos de trabajo; en el primer grupo estuvieron todos los jugadores de campo que realizaron carrera continua, estiramientos y trabajo con balón, todo de manera bastante suave tras los festejos del día de ayer.

Por su parte, los cancerberos trabajaron como siempre a las órdenes del preparador Silvino Louro. Habitualmente suelen ser 3 los porteros que se ejercitan pero en el día de hoy fueron 4 los guardametas que se ejercitaron bajo el mando del portugués.

El Real Madrid jugará mañana en Granada para seguir batiendo récords una vez que el campeonato ya se ha conseguido. Ayudar a Cristiano Ronaldo a conseguir el pichichi será el principal objetivo del equipo que tras jugar en tierras andaluzas, no volverá a los entrenamientos hasta el próximo miércoles 9 de Mayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información