Ir a versión clásica Ir a versión móvil

IT: Fede Fernández, objetivo para reforzar la defensa

  • Su traspaso está tasado en 15 millones de euros
Según diversos rotativos, Mourinho quiere fichar al central del Nápoles
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Federico Fernández, central del Nápoles, podría recalar en el Real Madrid la próxima temporada. Según informan diferentes portales europeos, el club blanco se ha puesto en contacto con el Nápoles para interesarse por la situación del jugador. La entidad napolitana vería con buenos ojos el traspaso del argentino.

Mourinho dará la baja a dos de los cinco centrales que el Real Madrid tiene actualmente en plantilla; Albiol y Carvalho tienen todas las papeletas para abandonar el Real Madrid y según apunta la prensa extranjera, el luso tiene a Fede Fernández en su lista de preferencias. El ex de Estudiantes apenas lleva una temporada en Italia, aunque cuando ha jugado ha demostrado sobradas condiciones.

La directiva del Nápoles quiere hacer caja este verano, sin desprenderse eso sí de sus mejores figuras como Lavezzi, Hamsik o Cavani. De Laurentiis ha dado el visto bueno a la operación y dejaría salir al central por una cantidad cercana a los 15 millones de euros.

En el Real Madrid no hay prisa y se estudiarán las diferentes opciones con detenimiento antes de tomar una decisión definitiva al respecto. De momento, Mourinho ya empezó en el día de ayer a planificar la próxima temporada; poco a poco iremos teniendo novedades...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información