Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sir Bobby: "Messi no es mejor que Cristiano Ronaldo"

  • Está 'enamorado' del juego del portugués
El mítico jugador inglés repasó la temporada de Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Bobby Charlton analizó la temporada de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y no tuvo pelos en la lengua para calificar la actuación del portugués: "Ha sido absolutamente maravilloso. El Manchester United tuvo la suerte de tenerle 6 años y aquí ya era un jugador extraordinario".

La leyenda del United recordó los primeros pasos del portugués en Old Trafford: "Cuando empezó en el United, era algo individualista y la gente le pitaba de vez en cuando, pero cuando aprendió a jugar fue una maravilla total". Por ello, al ex jugador no le pilla de sorpresa el rendimiento del luso en el Madrid: "Visto su trayectoria es lo normal. Es un auténtico jugadorazo, el número 1 diría yo".

Si algo tiene claro Sir Bobby Charlton es que no se puede comparar a Messi y Cristiano Ronaldo: "Sin duda son dos impresionantes jugadores. Pero a día de hoy yo me quedo con Cristiano. No sé quien es mejor, pero lo que tengo claro es que Messi no es mejor que Cristiano Ronaldo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información