Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El resultado más justo hubiese sido el empate"

  • Aitor Karanka admitió que el Madrid jugó un partido muy discreto en Los Cármenes
Aitor Karanka admitió que el Madrid jugó un partido muy discreto en Los Cármenes
Defensa Central Defensa Central

El segundo técnico madridista compareció este sábado en la sala de prensa del estadio de Los Cármenes para analizar lo que había sido el triunfo del Madrid en Granada (1-2). El ayudante de Mourinho no escondió que los suyos habían jugado un encuentro muy discreto, aunque dejó claro que se iba satisfecho con la entrega que le puso el equipo en el choque.

Preguntado sobre si pensaba si el resultado había hecho honor a lo visto sobre el terreno de juego, Karanka admitió que "el resultado más justo en el partido de hoy hubiera sido el empate". Además, el entrenador agregó que "el equipo tenía otros retos tras ganar la Liga. En este club y con esta camiseta hay respeto por la competición, así que el equipo ha estado a la altura de lo que requería el encuentro".

Además, el vasco le quiso desear lo mejor al Granada, inmerso en la última jornada en la lucha para evitar el descenso y destacó que Cristiano Ronaldo se había marchado del partido "contento como lo están todos sus compañeros cuando el Madrid gana, porque lo importante por encima de todo es el trabajo del equipo"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información