Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"De no ser por el penalti habríamos ganado"

  • Abel lamentó la imagen dejada por sus futbolistas al término del encuentro
Abel lamentó la imagen dejada por sus futbolistas al término del encuentro
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Granada, Abel Resino, compareció ante los medios para analizar el partido ante el Real Madrid, cuyo desenlace quedó marcado por el penalti de Moisés a Cristiano Ronaldo. El técnico lamentó la derrota, pero sobre todo la reacción de sus futbolistas al término de los noventa minutos.

"A veces los jugadores tienen una tensión muy grande y es difícil controlarlo. No podemos caer en esas cosas porque nos perjudicamos nosotros mismos. Hay que mantener la cabeza fría", señaló Abel, que comentó que tras el pitido final "ya sirve de poco quejarse porque el resultado es inamovible". En cualquier caso, el técnico apuntó a la pena máxima sobre Cristiano para explicar el final del encuentro: "De no ser por el penalti habríamos ganado".

En ese sentido, el entrenador del Granada señaló que "el equipo se ha descompuesto un poco" tras el empate del Real Madrid a pesar de que hasta ese momento había hecho "un buen trabajo para parar a un equipo de la entidad del Madrid". En la última jornada, el Granada se la jugará ante el Rayo en Vallecas en lo que Abel definió como "una final de verdad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información