Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"De CR7 espero cualquier cosa"

  • Miguel Pardeza no ve imposible que el portugués alcance el Pichichi
Miguel Pardeza no ve imposible que el portugués alcance el Pichichi
Defensa Central Defensa Central

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, habló tras el partido ante el Granada de la temporada del equipo y de algunos de los asuntos de actualidad madridista, como la posible Bota de Oro de Cristiano o el futuro de Gonzalo Higuaín. Pardeza destacó que el Granada se jugaba mucho mientras que el Madrid cumplía un mero trámite, pero alabó el trabajo del equipo para dar la vuelta al resultado.

"Ellos se están jugando la categoría y son partidos cargados de tensión y francamente son partidos que se sufre para ellos", explicó Pardeza, que destacó el valor del triunfo precisamente debido a que el cuadro nazarí se jugaba mucho. Más aún que Cristiano, que a pesar de su gol en Los Cármenes se ha quedado atrás en la lucha por el Pichichi y la Bota de Oro. No obstante, para Pardeza no es imposible la machada: "De Cristiano espero cualquier cosa, aunque es una distancia considerable pero su año es para enmarcar".

Por otro lado, el directivo merengue negó que el club esté buscando destino a Gonzalo Higuaín. Más bien todo lo contrario: "es un grandísimo delantero como ha demostrado estas temporadas. Tiene contrato en vigor y estaríamos encantados de que siguiera con nosotros, el entrenador cuenta con él", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información