Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TS: Mourinho renovará hasta 2015

  • Florentino Pérez le habría ofrecido un nuevo contrato al técnico madridista
Florentino Pérez le habría ofrecido un nuevo contrato al técnico madridista
Defensa Central Defensa Central

Los 'antimourinhistas' ya se pueden ir armando de paciencia, porque parece que tendrán Mourinho para rato. El portugués no solo ya ha confirmado que la próxima temporada seguirá entrenando al Real Madrid, sino que podría estar a punto de prolongar su contrato una temporada más con el club de Concha Espina.

 

Según afirma este sábado el tabloide británico 'The Sun', el presidente madridista Florentino Pérez le habría ofrecido al entrenador merengue una prolongación de su contrato por una temporada más, es decir, hasta 2015. Además, el mismo supondría una revisión al alza de sus emolumentos, de forma que Mourinho pasaría a cobrar cerca de 235.500 euros a la semana (algo más de 12 millones de euros anuales). Esto le convertiría en el entrenador mejor pagado del planeta y serviría para reafirmar su estabilidad en el conjunto blanco.

Al parecer, el ofrecimiento de la renovación sería una respuesta del club al éxito de haber conquistado la Liga; mientras que el propio entrenador habría afianzado su interés en continuar tras la eliminación europea a cargo del Bayern de Múnich. Así, según una fuente próxima a las negociaciones "se está muy, muy cerca de alcanzar un acuerdo. Las conversaciones han ido muy bien, y José tiene ahora el nuevo contrato y estamos a la espera de que lo firme". Algo que podría ocurrir antes de que el cuerpo técnico y la plantilla se vayan de vacaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información