Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi hermano no se va a ir del Madrid"

  • Federico Higuaín despejó todas las dudas sobre el futuro del argentino
Federico Higuaín despejó todas las dudas sobre el futuro del argentino
Defensa Central Defensa Central

Si hay madridistas preocupados con el futuro de Gonzalo Higuaín, que estén tranquilos. Porque el hermano del delantero, Federico Higuaín, se ha encargado de dejar claro que el 'Pipa' no tiene pensado moverse del Real Madrid. Según ha publicado el periodista argentino Adriel Driussi, el centrocampista de Colón de Santa Fe sabe perfectamente las intenciones que tiene su hermano al respecto.

El periodista de 'La Central Deportiva FM' twitteó hace unas horas las declaraciones que le hizo Federico después de un entrenamiento con su equipo. "Mi hermano Gonzalo no se va a ir del Real Madrid" afirmó el futbolista argentino, para después bromear comentado que "le dije a mi hermano que se venga a Colón, que acá va a pescar mejor que en Madrid, je". Así, él cree que el 'Pipa' está "muy cómodo y super tranquilo en el Real Madrid, donde es muy querido. Por el momento no se va a ir del club".

Además, Federico también respondió sobre un supuesto rumor publicado por la prensa en la que se desvelarían diferencias entre Mourinho y Gonzalo Higuaín. "La prensa está muy desvirtuada. No todo lo que dicen los diarios es verdad" afirmó al respecto. Así que parece que todo lo que se ha venido especulando en los últimos días sobre el futuro del delantero dista mucho de ser cierto. Higuaín ya sabe su futuro y el mismo solo pasa por el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información