Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid apuró la mañana en Valdebebas

  • El conjunto blanco realizó una sesión de estiramientos antes de viajar a Granada
El conjunto blanco realizó una sesión de estiramientos antes de viajar a Granada
Defensa Central Defensa Central

Sin la presión de estar jugándose el título, la plantilla del Real Madrid durmió en la noche del viernes en la capital de España y no se concentró hasta la mañana del sábado. Ha sido entonces cuando los jugadores se han encontrado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en las horas previas a viajar a Granada, donde esta noche se medirán al conjunto local.

 

El equipo blanco solo disfrutó de un único entrenamiento durante la semana (el del viernes) para preparar el duelo ante el conjunto nazarí, por lo que este sábado los futbolistas de la plantilla realizaron una suave sesión de estiramientos sobre el césped de Valdebebas. Tras el mismo, almorzaron en las instalaciones del club, poco antes de partir al aeropuerto con destino a Granada, donde esta noche disputarán el penúltimo partido de Liga y de la temporada.

Está previsto que José Mourinho de la lista de convocados instantes antes de partir a la ciudad andaluza, por lo que los hombres citados para el choque no se conocerán hasta unas pocas horas del mismo. Lo que sí parece claro es que el portugués introducirá algunas novedades en el once inicial del equipo, con la intención de repartir minutos en el tramo final de campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información