Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán, Sahin y Kaká, titulares hoy

  • Mourinho viaja con tres canteranos y alineará un once con muchas variaciones
Destaca la presencia de Andy en la expedición merengue para Granada
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid no ha hecho oficial su convocatoria para el partido ante el Granada, pero las especulaciones sobre el once que Mourinho pondrá en liza en la penúltima jornada de Liga han comenzado a sucederse. Pese a todo, sí se conocen los nombres de alguna de las novedades del equipo en su viaje a la ciudad de la Alhambra, entre ellas los canteranos Nacho Fernández, Pacheco y Andy Rodríguez.

Los tres canteranos verán premiada su gran temporada en sus respectivos filiales viajando con el primer equipo a terreno nazarí, donde el Real Madrid ya no se juega nada más que añadir a su casillero algún que otro récord más. Por este motivo, además, el once de Mourinho presentará diversas variaciones para dar minutos a algunos hombres que han pasado desapercibidos a lo largo de todo el curso. En ese sentido, jugadores fundamentales como Casillas, Khedira o Ramos ni tan siquiera han viajado, al igual que tampoco lo han hecho hombres que no estarán el año próximo, como Altintop o Lass.

Según Todomercadoweb, Albiol, Carvalho o Sahin serán titulares en Los Cármenes. La alineación de Mourinho, según esta información (confirmada por Eladio Paramés), sería la siguiente: Adán en la meta, Albiol de lateral derecho, Carvalho, Varane, Marcelo, Granero y Sahin en el doble pivote, Di María, Kaká y Cristiano por detrás de la punta y Benzema en la delantera. Por otro lado, podría tener la ocasión de debutar con el primer equipo Andy Rodríguez, del Madrid C, quien ha viajado con el equipo dando así la sorpresa en la expedición. Un día especial para es teniendo en cuenta que es granadino. Nacho y Pacheco también podrían tener minutos ante el conjunto franjirrojo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información