Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Algunos titulares ni siquiera se vistieron

  • Mou les dio descanso en Granada
Mou les dio descanso en Granada
Defensa Central Defensa Central

Después de que el Real Madrid ganara la Liga en Bilbao y lo celebrara por todo lo alto en Cibeles, Mourinho tenía ante sí la duda de quiénes podían ser titulares en el partido ante el Granada y quiénes ocuparían lugar en el banquillo.

Lo único claro es que tanto Coentrao como Özil estaban sancionados para el partido ante el equipo andaluz, por lo que se cayeron de la convocatoria. Una lista en la que sí entraron tres canteranos: Pacheco, Nacho Fernández y Andy, aunque el primero de ellos se quedó en el graderío de Los Cármenes, ya que acudió a la citación como tercer portero.

Jugadores habituales como Iker Casillas, Sergio Ramos o Khedira ni siquiera se desplazaron hasta tierras andaluzas, ya que Mourinho prefirió darles descanso para este partido en Granada. El banquillo blanco estuvo formado finalmente por Mejías,  Arbeloa, Pepe, Xabi Alonso, Nacho, Andy e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información