Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El campeón dignificó su corona liguera

  • El Real Madrid respondió en base a su historia y categoría mundial
El Real Madrid respondió en base a su tremenda historia y categoría mundial
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que el Real Madrid no se jugaba nada en lo que a títulos colectivos se refiere en el partido ante el Granada, lo cierto es que los muchachos de José Mourinho demostraron en todo momento una cualidad que les viene acompañando desde que el entrenador portugués se hiciera cargo de la nave del conjunto merengue: profesionalidad.

En este sentido, y a pesar de que varios de los habitualmente titulares no estuvieron en el choque de Granada, lo cierto es que el Real Madrid dio la cara sin arrugarse, demostrando que no ha sido el mejor equipo de la Liga por casualidad, sino por el trabajo de todos y cada uno de sus integrantes.

La victoria en el campo andaluz le supuso al Real Madrid alcanzar los 97 puntos en Liga, y tener a tiro los 100 si el próximo fin de semana derrota al Mallorca, pero lo verdaderamente importante, es comprobar cómo se han terminado los tiempos en los que los jugadores se dejaban llevar y arrastraban la camiseta del Real Madrid en partidos sin nada en juego. En Granada se demostró que a este Madrid le sobra compromiso, y la mejor forma de refrendarlo fue ganando en Los Cármenes con la máxima dosis de solidaridad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información