Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Higuaín no está en venta

  • El Real Madrid sólo dejará salir al argentino si alguien paga su cláusula
El Real Madrid sólo dejará salir al argentino si alguien paga su cláusula
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene una difícil papeleta con Gonzalo Higuaín. El delantero argentino es una de las patatas calientes del club blanco para el próximo mercado de fichajes, pero desde Concha Espina la consigna parece bien clara: Higuaín no está en venta. Así lo asegura el diario As, que recoge lo dicho por fuentes de la directiva y el vestuario blancos, donde no ven al argentino lejos de Santiago Bernabéu.

"Higuaín no está en venta. Tiene varios años de contrato y se quedará aquí", afirman desde la directiva según esta información, por lo que consideran que ni tan siquiera deben poner un precio de salida: "Si fijásemos como precio de traspaso una cantidad incluso indecente, ya le estaríamos poniendo en venta. Que no, que Mourinho cuenta con él. Sólo podrá irse si alguien viene con los 200 millones de la cláusula de rescisión", señalan.

En ese sentido, la directiva confiesa que encontrar un sustituto para el 'Pipa' sería una misión muy complicada, ya que encontrar un goleador de su talla costaría un importante desembolso y a un tiempo sería una incógnita: "Si lo vendes, por poner un ejemplo, por 50 millones, te vas a tener que gastar otros 50 para sustituirle y encima el que venga puede no adaptarse al equipo. Sería un error dejarle ir", concluyen.

Por otro lado, desde el vestuario se quita hierro al asunto de la camiseta firmada del argentino: "Pipita no nos ha dicho que vaya a irse ni sus compañeros piensan que vaya a dejarles en junio. Lo del gesto de la camiseta en Cibeles fue justo por lo contrario que se ha dicho. Los compañeros quisieron transmitirle lo que le quieren después de haberse especulado tanto con su salida". ¿Se quedará finalmente Higuaín en el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información