Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por qué el 2012 es el año más blanco en la Liga?

  • Los números no mienten
Los números no mienten
Defensa Central Defensa Central

En este recién iniciado mes de mayo el Real Madrid ha recogido el mejor de los frutos posibles cuando se inicia una temporada: ser campeón de Liga. Sin embargo, lo que ahora es celebración lleva consigo detrás muchas horas de trabajo y esfuerzo, tanto en los partidos disputados como en los entrenamientos.

En este sentido, el Real Madrid es el único club de toda la Primera División que puede presumir de no haber perdido ningún partido liguero en lo que llevamos de año 2012. El objetivo, después de vencer al Grada en la penúltima jornada, es que no se rompa la racha ante el Mallorca la próxima semana en el Bernabéu y firmar un 2012 en Liga de auténtico ensueño.

Y es que ninguno de los equipos a los que se ha medido el Real Madrid en estos cinco meses de competición en España ha sido capaz de vencerle. Sólo Málaga, Villarreal y Valencia lograron arrancarle un empate, con bastante dosis de suerte en todos los casos, y otros que iban de gallitos, véase el Barcelona, acabaron con el rabo entre las piernas después de que el Madrid les hiciera añicos en su propio estadio. Desde luego, el 2012 es un año más que blanco. Blanquísimo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información