Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Song podría ser el sustituto de Lass, según Daily Mail

  • La prensa inglesa sitúa al medio camerunés en la agenda de José Mourinho
La prensa inglesa sitúa al medio camerunés en la agenda de José Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya está buzeando en el mercado en busca de los futbolistas que puedan cubrir tanto las carencias de la plantilla en la presente temporada como las posibles salidas de algunos jugadores del Bernabéu. Uno de los que más papeletas tiene para abandonar el club blanco es el francés Lassana Diarra, que desde Villarreal no ha vuelto a disputar un solo minuto y a quien Mourinho ya busca sustituto: éste podría ser el camerunés del Arsenal Álex Song, según informa el diario inglés Daily Mail.

Uno de los candidatos principales para cubrir la baja de Lass era el futbolista del Rennes Yann M'Vila, pero precisamente el Arsenal está a un paso de hacerse con el galo de cara a la próxima temporada. Este movimiento de Wenger podría precipitar la salida de Song del club londinense y Mourinho no quiere desaprovechar la ocasión, ya que el camerunés es uno de los futbolistas que están en su lista de posibles fichajes. Song cuenta con características muy similares a las de Lass, y Mou estaría encantado de tenerle a sus órdenes el próximo curso.

A pesar de que Wenger no quiere deshacerse del futbolista africano, la llegada de M'Vila no gustaría nada a Song, que de recibir una buena oferta podría abandonar el club en el que milita desde 2005. Su valor estimado, según Transfermarkt, es de 24 millones. Un precio razonable para un jugador que aún no ha alcanzado los 25 años de edad. Además, la carencia de títulos podría llevar al jugador a replantearse su futuro en Inglaterra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información