Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con la baja de Iker, el pleno está en sus manos

  • Cristiano, el superman blanco
Cristiano, el superman blanco
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho decidió que Iker Casillas, después de una temporada muy dura y cargada de partidos, se quedara en la capital de España y no viajara con la expedición del Real Madrid hasta Granada para jugar el partido de Liga ante el equipo andaluz.

Casillas era el único jugador de toda la plantilla junto a Cristiano Ronaldo que había jugado todos los partidos del campeonato. Con su ausencia en Granada, el portero mostoleño no podrá completar el 100% de los partidos de Liga, cosa que sí tiene en su mano Cristiano Ronaldo, que sí que jugó ante el Granada y que sí había participado en los 36 partidos de Liga anteriores, en los que fue 35 veces titular y únicamente una vez salió al campo desde el banquillo.

El portugués, que continúa en plena pugna con Messi por la Bota de Oro y el pichichi de la Liga, tiene en su mano jugar los 38 partidos del campeonato, algo muy poco habitual por la carga de minutos que suelen tener jugadores imprescindibles como él. Este año, ni los defensas, ni las lesiones, ni siquiera las tarjetas amarillas, han podido frenar a CR7. Si todo es normal, el próximo fin de semana ante el Mallorca jugará su partido 38 sobre 38 en la Liga. Una auténtica pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información