Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo ya es CR300

  • El delantero del Real Madrid logró su gol 300 como futbolista profesional
El delantero del Real Madrid logró su gol 300 como futbolista profesional
Defensa Central Defensa Central

El encuentro del Real Madrid en Granada era más que un mero trámite para un futbolista que no entiende de amistosos. Ese no es otro que el delantero Cristiano Ronaldo, que en Los Cármenes buscaba seguir agrandando su leyenda acercándose a la Bota de Oro y logrando su gol número 300 como futbolista profesional. CR7 partía con 299 tantos, y ante el cuadro que dirige Abel Resino logró cerrar una marca para la historia.

Quedaban diez minutos para el término del encuentro cuando CR7 salió al rescate del Real Madrid para empatar un partido que el Granada ganaba desde el minuto 4. Fue desde el punto de penalti tras ser objeto él mismo de un agarrón de Moisés. Los dos últimos errores desde los once metros no minaron la moral del luso, que engañó a Julio César y puso su contador a 300 nada más y nada menos.

Además, con el partido ante los granadinos, el portugués cumplía 100 partidos en Liga con el Real Madrid. De este modo, Cristiano se convirtió en CR300 en el día de su centenario liguero. Sin duda una noche especial para un delantero que ya lleva 145 goles en 143 partidos con el Real Madrid, mejorando el promedio que en su día alcanzó Ferenc Puskas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información