Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿El mejor campeón de la historia?

  • El Bernabéu podría presenciar la consecución de un récord histórico
El Bernabéu podría presenciar la consecución de un récord histórico
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene ante sí la posibilidad de lograr algo histórico. Los blancos se presentaban en Granada con opciones para sumar tres nuevos puntos que dejaran su casillero en 97 y acercaran el enésimo récord para el campeón. Y así lo hicieron los de Mourinho, quedándose a una sola victoria de los 100 puntos, y dejándose para la última jornada la opción de lograr el más importante de todos los récords: el de puntos.

El equipo madridista tiene a tiro los 100 puntos y la consecución de un récord que hasta hoy está en manos del Barcelona de Guardiola, quien logró 99 puntos en el curso 2009-10. Aquel año, el Real Madrid de Pellegrini obligó al club catalán a sumar una cantidad de puntos fuera de lo común para hacerse con el campeonato de Liga. Sin embargo, visto lo visto, no una cantidad inalcanzable.

El Real Madrid tendrá que ganar al Mallorca en el Bernabéu en la última jornada para ponerse con 100 puntos. Si lo logra, cerrará un campeonato histórico con uno de los pocos récords que le quedan por cumplir y convirtiéndose en el mejor campeón de Liga de todos los tiempos. Las tres cifras no dejarían ningún lugar para las dudas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información