Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ningún campeón supera al Real

  • El Real Madrid igualó el récord de victorias en una Liga con su victoria en Granada
El Real Madrid igualó el récord de victorias en una Liga con su victoria en Granada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid igualó ante el Granada el récord de victorias en una Liga. El equipo blanco a punto estuvo de dejarse este récord para la última jornada tras ir perdiendo en Los Cármenes durante prácticamente todo el partido. Sin embargo, la remontada de última hora supone el triunfo número 31 para un Real que ya puede decir que no tiene nada que envidiar a ningún campeón anterior.

El conjunto de Mourinho es el equipo de los récords, y en Granada consiguió batir alguno más si cabe. De hecho, antes del encuentro los blancos estaban a un triunfo de igualar el récord de victorias en una temporada, establecido en 31. El reto está ahora en superarlo, de la mano de los 100 puntos, ante el Mallorca. Será en la última jornada de Liga y ante todo un Santiago Bernabéu.

De ganar este último partido ante el cuadro de Joaquín Caparrós los de Mourinho podrán decir con la boca bien llena que son el mejor campeón de Liga de todos los tiempos, y habrá un nuevo récord de 32 victorias en 38 encuentros. Casi nada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información