Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Teníamos que jugar al cien por cien por esta camiseta"

  • José Callejón lamentó la situación del Granada, pero fue todo un profesional
José Callejón lamentó la situación del Granada, pero fue todo un profesional
Defensa Central Defensa Central

José Callejón habló al término del encuentro ante el Granada para analizar los noventa minutos disputados en Los Cármenes. El delantero madridista se mostró satisfecho por el trabajo realizado, pero a un tiempo triste por la situación en que se encuentra el equipo de su tierra. El granadino deseó buena suerte al club nazarí en la última jornada de Liga y apuntó que el próximo domingo podría haber milagro en la lucha por el Pichichi.

"Ellos se jugaban la vida. El partido fue muy raro al principio y se nos complicaron las cosas, pero luego cambiaron por suerte para nosotros", apuntó Callejón, que dio buena muestra de su profesionalidad asegurando que "ya hemos ganado el título, pero tenemos que seguir jugando al cien por cien por esta camiseta". Especialmente profesional en su caso, ya que el equipo de su tierra se jugaba la permanencia.

"Me entristece lo del Granada porque soy de aquí. Deseo que ganen el próximo fin de semana al Rayo y se salven", comentó el delantero, que además señaló que la plantilla espera poder ayudar todavía a Cristiano con el Pichichi: "Todavía esperamos un milagro", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información