Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iñaki García Sendín intentó agredir a Clos Gómez

  • El entrenador de porteros del Granada intentó entrar a la fuerza en su vestuario
El entrenador de porteros nazarí intentó entrar a la fuerza en su vestuario
Defensa Central Defensa Central

Lo ocurrido al final del partido entre el Granada y el Real Madrid parece más bien una situación de película, pero de ciencia ficción. El conjunto nazarí, que no supo mantener su ventaja de 1-0 y que favoreció la remontada con dos regalos a los blancos, encima acusó a Clos Gómez de ser el causante de la derrota. En ese sentido, tanto los jugadores como algunos miembros del cuerpo técnico del Granada dieron un espectáculo lamentable en Los Cármenes.

Un esperpento que reflejó a posteriori el colegiado aragonés en su acta, que perjudicará aún más las opciones del cuadro que dirige Abel Resino por mantener la categoría. Y es que las protestas de los locales provocaron hasta dos expulsiones una vez señalado el pitido final del encuentro. Moisés y Gilherme Siqueira no se vestirán para visitar Vallecas, al igual que no lo hará Dani Benítez, al que le podrían caer hasta diez partidos de suspensión por lanzarle una botella al árbitro.

Por si les parece poco, esperen porque aún hay más. Aparte de lo que se vio sobre el césped, el cuarteto arbitral hubo de soportar un intento de agresión por parte de Iñaki García Sendín, entrenador de porteros del Granada, en su propio vestuario. El técnico del cuadro andaluz hubo de ser reducido por la policía después de intentar entrar a la fuerza en el vestuario de los colegiados, llegando a romper la cerradura a patadas, y de amenazar de muerte al delegado del partido: "estás muerto, hijo de puta", le dijo. ¿De verdad había para tanto?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información