Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Higuaín se queda en el Real Madrid!

  • Varios medios informaron este sábado de una reunión del delantero con el club
Varios medios informaron este sábado de una reunión del delantero con el club
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Gonzalo Higuaín comienza a despejarse progresivamente y es cada vez más blanco. Los rumores situaban al delantero lejos del Santiago Bernabéu, pero todo indica que el argentino no se marchará del Real Madrid. Según informaron varios medios, como la COPE y Ondacero, este sábado, el futbolista se reunió con el club junto con su representante y confirmó su continuidad a cambio de una nueva subida de sueldo.

Gonzalo Higuaín ya tiene lo que quería. El madridismo, el entrenador y el club le han mostrado su cariño y su interés por que continúe en el Real Madrid. Le han hecho volver a sentirse importante a pesar de no haber disputado este curso todos los minutos que habría querido. Desde el entorno del delantero se había deslizado la posibilidad de un cambio de aires si no había una subida de sueldo, y el club blanco ha respondido, según esta información, aceptando las peticiones del 'Pipita' para mantenerlo en la plantilla.

El delantero no las tenía todas consigo sobre su continuidad. Su falta de minutos, unida a las ofertas de algunos clubes como el PSG, la Juve o el Bayern, le hacían plantearse una salida que le llevara a tener un mayor protagonismo. Sin embargo, Mourinho y Florentino Pérez han conseguido convencerle de que en ningún sitio va a estar mejor que en su casa. Y su casa no es otra que el Real Madrid. Para demostrarle su confianza y reforzar el compromiso entre las dos partes, el club habría aceptado la subida de sueldo propuesta por el entorno del argentino. El madridismo puede estar tranquilo. El 'Pipa' seguirá vistiendo de blanco merengue. Ya no existe 'caso Higuaín'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información