Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medel, ¿candidato a madridista?

  • Mourinho quiere un mediocentro ante la presumible salida de Lass Diarra
Radio Marca ha adelantado el interés por el chileno que milita en el Sevilla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El fichaje de un mediocentro para la próxima temporada es prioritario para José Mourinho. La salida de Lass Diarra parece segura y el portugués ya tiene elegido el sustituto, según Radio Marca. Gary Medel, centrocampista chileno del Sevilla es el mediocentro favorito para sustituir al francés.

Mou no quiere que la calidad de la plantilla baje un ápice ya que el objetivo madridista para la 2012-13 será revalidar el título de liga y asaltar el trono europeo 11 años después. Por ello, si finalmente se marcha Lass llegará otro centrocampìsta defensivo. Medel se ha consagrado en el Sevilla y, según esta información, el Real Madrid busca cerrar el fichaje cuanto antes.

La oferta blanca por el chileno ascendería a 20 millones de euros más la cesión por una temporada del turco Nuri Sahin. Con esta operación el Madrid mataría dos pájaros de un tiro; por una parte se aseguraría la llegada de una gran mediocentro y por otra encontraría acomodo para un Sahin que necesita minutos como el comer.

Si el Real Madrid decide acomoter finalmente esta contratación,  desde el club ya saben que la negociación con José María Del Nido no va a ser precisamente fácil. El presidente sevillista no es partidario de vender a sus estrellas, aunque la ausencia del equipo de Nervión el año que viene en Europa le obligará a vender a precio de 'saldo'. A pesar de todo, ¿alguien ve realmente a Medel como fichaje del Real Madrid para el próximo curso?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información