Pastore alimenta los rumores sobre Higuaín

El 'pipita' telefoneó a Pastore para interesarse por el PSG hace dos semanas, según anunció el propio jugador del equipo galo.





A tenor de las informaciones que han aprecido en el día de hoy, esa llamada debió producirse hace unos días, pues tras la reunión entre el jugador, Mourinho y Florentino Pérez, el futuro del argentino ha quedado resuelto. Todo parece indicar que el 'pipa' seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Es más, en una entrevista que publica el diario ABC, Mou no deja lugar a la especulación con el futuro del delantero blanco: "Higuaín no sale ni por 60 millones. No pienso abrir la mano para dejar un delantero de semejante nivel. El quiere seguir. Mis delanteros para la próxima temporada son Higuaín y Benzema".

El PSG ha sido el club que más interés ha puesto por su fichaje e incluso Higuaín parecía decidido a poner rumbo a la capital francesa, pero los últimos acontecimientos han cambiado la forma de pensar del ariete madridista. Gonzalo Higuaín se queda en el Real Madrid.