Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pastore alimenta los rumores sobre Higuaín

  • El 'pipita' telefoneó a Pastore para interesarse por el PSG hace dos semanas, según anunció el propio jugador del equipo galo.
Sin embargo Mourinho ya ha anunciado que el argentino se queda en Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La estrella del Paris Saint-germain Javier Pastore ha revelado ante la prensa francesa una información que acercaría al 'pipita' Higuaín al equipo galo. Según el mediapunta ex del Palermo, Higuaín quería saber de primera mano la situación del club parisino: "Gonzalo me llamó hace unos días para preguntarme por el club y por la ciudad. Quería interesarse por todo lo relacionado con el equipo. De todas maneras también hay otros equipos interesados".

A tenor de las informaciones que han aprecido en el día de hoy, esa llamada debió producirse hace unos días, pues tras la reunión entre el jugador, Mourinho y Florentino Pérez, el futuro del argentino ha quedado resuelto. Todo parece indicar que el 'pipa' seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Es más, en una entrevista que publica el diario ABC, Mou no deja lugar a la especulación con el futuro del delantero blanco: "Higuaín no sale ni por 60 millones. No pienso abrir la mano para dejar un delantero de semejante nivel. El quiere seguir. Mis delanteros para la próxima temporada son Higuaín y Benzema".

El PSG ha sido el club que más interés ha puesto por su fichaje e incluso Higuaín parecía decidido a poner rumbo a la capital francesa, pero los últimos acontecimientos han cambiado la forma de pensar del ariete madridista. Gonzalo Higuaín se queda en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información