Ferguson: "Podíamos haber sacado más dinero por Cristiano"

El técnico del United está alucinando con los números del portugués en el Real Madrid





Sir Álex no esperaba esta evolución del luso: "Lleva más goles que partidos en el Real Madrid. Es algo increíble. Fue una gran pérdida para nosotros sin duda alguna". A pesar que el Real Madrid pagó más de 90 'kilos' por el portugués, Ferguson no está contento con aquella operación: "Estoy convencido que si le hubieramos pedido más dinero al Real Madrid, hubieran pagado el doble si es necesario".

Los números del ariete luso son impresionantes; tras haber disputado 142 partidos con el Real Madrid, Cristiano lleva 144 tantos, es decir una media de más de un gol por partido. Su participación en el juego cada vez es mayor, y no sólo es fundamental por su papel goleador sino también por dar una gran cantidad de asistencias a los compañeros.

La 32º liga ha venido gracias a muchos jugadores importantes, pero sin duda el hombre del año ha sido el portugués. Lleva 45 goles en liga, cifra absolutamente espectacular para la época en la que vivimos. Tiene muy difícil alcanzar al pichichi gracias a los regalos en forma de penalti que le hacen a Messi, pero sin duda que merece ganar su 2 º balón de oro. Sus goles han valido una liga. No extraña nada que Ferguson le añore de esa manera.