Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cissé: "Mi sueño es jugar en el Real Madrid"

  • Es el futbolista de moda en la Premier League.
Lleva 13 goles en 12 partidos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Papis Demba-Cissé sueña con jugar en el Real Madrid: "Soy jugador del Newcastle pero mi sueño es jugar algún día en el Real Madrid". El delantero está siendo una de las revelaciones de la Premier League. Procedente del Friburgo, el senegalés se ha ganado a la afición de las 'urracas' a base de goles.

El africano es uno de los mejores delanteros que hay en el continente. De movimientos muy parecidos a los de Samuel Eto'o, el delantero del Newcastle ha explotado en la premier en apenas media temporada. Los datos son claros: 13 goles en 12 partidos de liga disputados.

Mourinho tiene claro que sus dos delanteros para la temporada que viene son Higuaín y Benzema, pero sin duda que Cissé se merece seguirle muy de cerca. Su enorme calidad le han convertido en un 9 de referencia en el fútbol europeo y aún cuenta con 26 años. Papis merece cumplir su sueño algún día....

 

Cissé marcó un golazo ante el Chelsea este curso:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información