Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG se suma a la lista de pretendientes de Albiol

  • El equipo francés busca reforzar la defensa y el central madridista suena para ello
El equipo francés busca reforzar la defensa y el central madridista suena para ello
Defensa Central Defensa Central

El Paris Saint-Germain parece empeñado en pescar en la plantilla del Real Madrid. Tras ver como el fichaje de Higuaín se les ha complicado, los parisinos buscan también un nuevo central, y han pensado en el valenciano Raúl Albiol.

Mourinho no ha contado demasiado esta temporada con el ex del Valencia y es uno de los jugadores con más papeletas para salir del equipo. Sergio Ramos, Pepe y Varane figuran por delante del internacional español, y el PSG intentará llevárselo a partir del 30 de Junio, según se informa en Francia.

A pesar de jugar pocos minutos, Albiol siempre cumple, tal y como se vio ante el Granada, y si bien no está al nivel de Ramos o Pepe, sería sin duda alguna un grandísimo refuerzo para el cuadro parisino.

Hace tres años, Albiol llegó a Chamartín a cambio de 15 millones de euros tras grandes temporadas en el Valencia. El Madrid no aspiraría a sacar la misma cantidad, pero si una suma de dinero acorde a un central que ha sido campeón del mundo con España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información