Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká se aferra al Real Madrid

  • El brasileño afirma tener contrato con el conjunto blanco y querer seguir
El brasileño afirma tener contrato con el conjunto blanco y querer seguir
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Durante los casi tres años que acumula en el Real Madrid, Ricardo Kaká no se ha cansado en ningún momento de decir que está muy feliz en el Real Madrid. Sin embargo, otra cuestión es lo que piensa la afición, que ya empieza a perder la fe en que el brasileño vuelva a ser el jugador que deslumbró en el Milan. De ahí que el jugador suela aparecer en muchas quinielas para abandonar el club, aunque él sigue dejando claro que no pondrá fácil su salida.

 

 

El futbolista lo ha vuelto a hacer en una entrevista que ha concedido al canal brasileño 'Globo TV', en la que ha dejado que quiere continuar en el Real Madrid. Y es que, afirma sentirse "feliz por la Liga conseguida, que supone otro logro en mi carrera", a pesar de "no ser el protagonista de la conquista, que es algo diferente a lo que esto acostumbrado". Una situación que se toma como una vía de "motivación para volver a ser el protagonista".

Además, sobre el penalti errado en la tanda ante el Bayern durante las semifinales de Champions, Kaká confiesa que "es algo con lo que tendré que cargar toda mi vida, aunque también tengo otros momentos negativos que marcaron mi vida, como la Champions que perdí en 2005 contra el Liverpool con el Milan o las derrotas en los Mundiales de 2006 y 2010". Finalmente, sobre Mourinho reconoce que "me ha ayudado mucho y me ha dado oportunidades, aunque no hemos hablado todavía de mi situación. La Liga no ha terminado, pero me quedan tres años de contrato y quiero seguir cumpliendo mi parte".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información