Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Turquía le hacen hueco a Altintop

  • El Trabzonspor estaría interesado en contratar al polivalente madridista
El Trabzonspor estaría interesado en contratar al polivalente madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una de las ventas que están cantadas en el Real Madrid para cuando termine la temporada es la de Hamit Altintop. Llegado el pasado verano al club blanco procendente del Bayern de Múnich a coste cero, el turco no se ha adaptado bien a los esquemas de Mourinho y ha sido uno de los jugadores que ha contado con menos minutos a lo largo de la campaña.

Por lo tanto, el club blanco ya le habría puesto el cartel de transferible, situación que habría invitado a algunos equipos europeos a preguntar por su traspaso. Después del Liverpool y el Galatasaray, ahora en Turquía hablan de un interés del Trabzonspor por su fichaje, un conjunto en el que precisamente milita su hermano gemelo, Halil. Éste le estaría intentando convencer de las bondades del equipo otomano para su futuro, de manera que Hamit podría tomar la decisión definitiva en los próximos días.

No parece que ni Mourinho ni el Real Madrid vayan a poner muchos impedimentos en que se lleve a cabo la operación, pues se trata de un futbolista prescindible de la plantilla que no ha terminado de conectar con el club y con la afición. Además, el hecho de no haber costado ni un euro hace que cualquier venta a bajo precio suponga un negocio rentable para el club de Concha Espina; si bien tampoco se descarta una cesión. Por eso, todo parece apuntar a que su futuro está lejos del Bernabéu, aunque aún queda por decidir qué conjunto será el de destino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información