Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil y Khedira apuntan a la 'Euro'

  • El seleccionador Löw los ha incluido en una convocatoria previa a la competición
El seleccionador Löw los ha incluido en una convocatoria previa a la competición
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como cabía esperar, parece que la gran temporada de Sami Khedira y Mesut Özil en el Real Madrid va a tener su justo premio en forma de la disputa de la próximo Eurocopa de Ucrania y Polonia. Los dos madridistas vienen siendo unos habituales de la selección germana, de manera que su técnico cuenta a día de hoy con ellos.

 

El seleccionador Joachim Löw ha presentado este lunes una convocatoria provisional de 27 hombres para disputar la competición continental a partir del próximo mes de junio. En la misma están los dos jugadores madridistas, y no se espera que sean los cuatro descartes que haga el técnico en las próximas semanas. Y es que Löw ha querido ampliar la primera convocatoria debido a que aún no se ha disputado la final de Copa en Alemania ni la de la Liga de Campeones, de manera que prefiere esperar a la disputa de estas competiciones para hacer su valoración final.

Así, los 27 convocados por Alemania son los siguientes

Porteros:

Manuel Neuer (Bayern), Marc André ter Stegen (Borussia Mönchengladbach), Tim Wiese (Werder Bremen) y Ron Robert Zieler (Hannover 96).

Defensas:

Holger Badstuber (Bayern), Jerome Boateng (Bayern), Benedikt Höwedes (Schalke), Matas Hummels (Borussia Dortmund), Philipp Lahm (Bayern), Per Mertesacker (Arsenal de Londres) y Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund).

Centrocampistas:

Lars Bender (Bayer Leverkusen) Sven Bender (Borussia Dortmund), Julian Draxler (Schalke), Mario Götze (Borussia Dortmund) Ilikay Gundogan (Borussia Dortmund), Sami Khedira (Real Madrid), Toni Kroos (Bayern), Thomas Müller (Bayern), Mesut Özil (Real Madrid), Lukas Podolski (Colonia), Marco Reus (Borussia Mönchengladbach), André Schürrle (Bayer Leverkusen) y Bastian Schweinsteiger (Bayern).

Delanteros:

Cacau (Stuttgart), Mario Gómez (Bayern) y Miroslav Klose (Lazio Roma).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información